Home

Dedicaré parte de mi tiempo a desarrollar mi escritura y aportar al que desea leyendo percibir algo, aprender algo y/o experimentar algo. Que este blog sea como una coordenada (0,0) sobre aquellos espacios donde sientas que debes comenzar algo nuevo o sobre los mismo logros que hayas logrado. En cualquiera de los casos quiero aportar en tres lineas importantes para mi:

  1. Creatividad / porque creo que es una característica humana intrínseca útil para llevar la imaginación a otro nivel. Una facultad que solo intencionadamente puede afinarse para los mejores propósitos.
  2. Diseño / porque creo que todo lo diseñado responde a la cultura en la que vivimos y reconocemos y/o queremos vivir, reconocer o que reconozcan. El diseño es una respuesta a nuestro pensamiento filosófico, que piensas de la vida y como la interpretas.
  3.  / porque todo ser humano cree en algo y eso esta arraigado en su interior y gobierna sus pensamiento y por resultado sus acciones.

Creo en la capacidad de leer, ver y oír e ir más allá de estos. Creo en el pensamiento critico, en la expresión con sentido y en el ejercicio de la experimentación. Espero a través de mi blog aportar positivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s