Home

Adoremos-12En Juan 4: 23-24; encontramos a Jesús hablándole a una mujer Samaritana y le dice: 23 “Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque ciertamente a los tales el Padre busca que le adoren. 24 Dios es espíritu, y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad.”

¡Dios esta buscando que le adoren los “Adoradores Verdaderos”! ¿Cómo estar convencidos que somos Adoradores Verdaderos? ¿Cómo saber que Dios encuentraen nosotros a este tipo de Adorador?


¿Interesado en Adoremos 2015? Busca nuestro Facebook y Twitter


Proponemos esta temática con el fin de entender a que se referia Jesús al mencionar que los “verdaderos adoradores” adorarán, que el Padre busca que “esos adoradores” le adoren y a que se referia en como “deben adorarle”. Poder clarificar el termino “adoración”, su aplicación a nivel presonal y como este entendimiento puede adoptarse en la vida diaria para crear expresiones, contextos y culturas de adoración. Esta es una invitación a que juntos ¡ADOREMOS!

Un porque

Adoremos-14 Los ministerios de Alabanza juegan un rol importante en el desarrollo de la Iglesia y sus diversas actividades.Se han vuelto cada vez más relevantes por sus diferentes expresiones y alcance a través de las artes. Es fácil asociar el termino “adoración” directamente con este ministerio por la naturaleza de sus funciones y expresiones; haciendo de este un referente en el tema y por ende un buen punto de partida para la práctica y la enseñanza de la adoración. Por esta razón es necesario crear espacios para el entrenamiento de ministros de alabanza en todas sus expresiones.

El que

Adoremos-15 Crear un espacio especializado para el entrenamiento de Ministros de Alabanza ayudandoles a el fortalecimiento y desarrollo efectivo de sus ministerios. Este espacio debe tener dos grandes ramas:

  • La primera (ser) orientada a la adquisición de conocimientos que ayuden a el desarrollo de criterios e identidad.
  • La segunda (hacer) orientada a la capacitación y fomento de habilidades prácticas a nivel personal, de ministerio y de congregación.

El como

Proponemos un evento que reuna a Ministros de Alabanza representantes de diferentes ministerios de alabanza en un espacio en común para el desarrollo de 2 Plenarias Desafiantes y 16 Talleres de Capacitación Intensiva desarrollado por especialistas bajo la temática general del evento. Adoremos-13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s