Home

A partir del 19 de marzo del 2016 iniciamos con Ale de Luna y Fabio Ávila un nuevo programa de radio que se transmitirá todos los sábados a las 10 am por Actitud.fm

Acerca de la radio

Actitud es una radio cristiana con sede en Guatemala que busca acompañar y mejorar la calidad de vida por medio de una programación inteligente enfocada en mejorar nuestra actitud.

La programación es en inglés y español y en todos sus programas se dan herramientas y contenido para tener una mejor actitud ante la vida.

Acerca del programa

Coordenada 0,0 es una propuesta de programa de radio ameno y con contenido aplicable en el día a día. El nombre surge de la idea de generar “nuevos puntos de partida”. El nombre esta asociado a una coordenada matemática en planos cartesianos y puede compararse con la vida. Nuestros avances y retrasos quedan marcados en el plano de la vida, nosotros en Coordenada 0,0 deseamos que cada día, cada fracaso y/o cada logro sea un nuevo punto de partida para mejores y mayores experiencias.

Ya sea que hayas logrado algo hay mucho más por aprender y experimenta, no hay motivo para estancarse y de la misma forma si sientes no avanzar por tu pasado siempre puedes tomar la decisión de hacer de tu situación un nuevo punto de partida.

¡Haz de tu situación actual una coordenada 0,0 y avanza!

Como escucharnos

Te invito a que escuches la radio en la 100.9 FM en la Ciudad de Guatemala y que pruebes las muchas opciones para escucharnos ya sea: on line Actitud.fm , por Tune In, en Facebook, puedes descargar la App de Apple y tambien la App Android.

Y nuestro programa todos los sábados a partir de las 10am. Si te haz perdido el programa desde ya puedes escucharlo en nuestro Podcast online.

¡Así que no hay excusas para no escucharnos! Puedes acceder a los programas de sábados pasados en este link Actitud.fm/Coordenada0,0

¡Hagamos la diferencia!