Home

Durante los últimos meses me encuentro escribiendo un libro acerca de la importancia de servir y como esta actitud es clave para liderar e influenciar. Se me ocurrió hacer un “Mapa de servicio” (basado en Filipenses 2:3-11 donde Pablo se refiere a Jesús como siervo) que nos ayude a ubicarnos en la vida con un propósito (servicio/oferta) y como podemos avanzar en el durante distintas temporadas en nuestras vidas.

Antes de sacar el libro estaré realizando un workshop con el nombre del libro en forma de hashtag #YOsirvo y mi objetivo es poder llevar a las personas (el YO) que asistan a este workshop a través de un proceso que los desafíe a pensar, meditar y plasmar una nueva dirección en el uso de sus recursos y propósito (el SIRVO). No pienso que sea un workshop exclusivo para cristianos, deseo sea para cualquier personas que desee conocer principios de vida que pueden transformar su forma de operar en su entorno.

Servir es una actitud voluntaria:La actitud de ustedes debe ser como la de Cristo Jesús, quien, siendo por naturaleza Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.Por el contrario, se rebajó voluntariamente, tomando la naturaleza de siervo y haciéndose semejante a los seres humanos.” Filipenses 2:5-7 NVI

Servir tiene un propósito: “así como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos” Mateo 20:26 NTV

Servir es un modelo de liderazgo: “Pero entre ustedes será diferente. El que quiera ser líder entre ustedes deberá ser sirviente” Mateo 20:26 NTV

Servir es un llamado a la influencia:El que hace bien su trabajo, estará al servicio de reyes y no de gente insignificante.” Proverbios 22:29 DHH

Servir es ofrecer antes que demandar, servir es dar antes que recibir. Servir es reconocer quien eres y que tienes para luego ofrecerlo con un propósito.

Hay una mezcla única de recursos en ti que te hacen diferente. ¿Cuales son y como los usarás? ¡Sirviendo! #YOsirvo fue diseñado para ayudar a desarrollar el potencial de personas, equipos y organizaciones y lo que ofrecen.

El workshop incluye 3 sesiones, la primera se refiere a la actitud de servir, la segunda a el desafío de servir y la última a la influencia como resultado del servicio. Cada sesión es impartida en formato de Conferencias Multimedia y sesiones interactivas de Coaching Creativo (incluye material).

Este workshop es útil para motivar equipos y fomentar una cultura de servicio en sus organizaciones. Así como para personas que desean vivir a propósito haciendo uso de sus talentos y recursos.

Deseas recibirlo puedes escribirme a mi correo memeluxo@me.com o a mis redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s